NOSOTROS
Fantasy Cakes
Fantasy Cake’s Perú nace hace 5 años con la idea de aprender mis propias tortas y cupcakes, decorando la mesa de cumpleaños para mi hijo y mi familia...

Lo que origino que tanto familiares como amigos comenzaran a realizarme sus pedidos personales con diseños especiales en tortas, cupcakes y postres. Muchos años dedicada al mundo de los eventos, me permitió darme a conocer por recomendación de los productos que adicionalmente a mi trabajo realizaba.

Y es de allí que decidí formarlizarla como un negocio complementario al rubro que venia trabajando, que es el mundo de la Pastelería y Catering.

Tuve que capacitarme en la especialidad de Pastelería, complementando con cursos adicionales a la carrera. Logrando que mis estudios fortalecieran esta pasión en el mundo de las tortas, cupcakes y bocaditos con diseños temáticos. Llegando atender tanto a clientes particulares como para empresas.

Cada producto es elaborado con mucho cariño y con insumos frescos de buena calidad en el mercado, contando con diversos sabores y rellenos que brindaran a usted ese toque dulce y agradable a su paladar.

Contando con personal capacitado en la elaboración de los productos que atendemos, Brindando a usted una atención personalizada para el evento que usted desea realizar.


SERVICIOS
Fantasy Cakes
GALERÍA
Fantasy Cakes
CONTACTOS
Fantasy Cakes
Fantasy Cakes
©Todos los derechos reservados